Ruta Monumental de Salamanca
Hoteles | Casas Rurales | Campings | Albergues | Apartamentos | Hostales
Juegos Online | Traductor
Escríbenos | Enlaces

 

 

<<<BY Dani>>>

. : SECCIONES : .

 · Inicio

 
VEHÍCULOS

 

La sección ya está terminada por fin. Aquí presento de abajo a arriba todos los vehículos y ciclomotores que he tenido desde los 15 años hasta hoy.


Llega la Fiat Ulysse. Una vonovolumen que si que gasta bastante pero comodísima para los viajes es un rato. Tiene un motor 2.2 jtd pero en verdad es motor Peugeot o mejor dicho PSA de 16v y 128 cv. Si no la pasas de 100 el consumo es estable y sin asientos puedes llegar a cargar muchas cosas, sirve de furgoneta, además con bola de remolque, es lo que digo yo, una multiuso.

 

 


Aquí presento al mechero, un Citroen C3 1.4 hdi el cual hago un montón de kilómetros diarios para ir y volver del trabajo. De potencia anda justo pero lo importante es el consumo, que no gasta apenas nada.


Esta monovolumen se compró cuando tenia el Laguna porque queríamos prepararla al estilo camperizada y para alguna otra cosa mas como llevar carga como instrumentos, equipo de sonido pequeño, personas como la familia etc. Es una Renault Gran Espace 2.2 RT con 115cv. Lamentablemente salio con bastantes problemitas de mecánica etc... y es una pena porque ir iba muy bien.

 


En ésta ocasión llegó un Renault Laguna Gran tour 1.9 dci con 120cv. La verdad es que con ése coche he recorrido muchísimas aventuras y ha andado y aguantado hasta que dijo basta. Este coche hizo de todo. Mudanzas, viajes a Miami playa, un sin fin de cosas con que lo voy a recordar con cariño porque fue como un burro de carga.

 


Aquí llega la gran Chevrolet trans sport 3.4 186cv. Esta fue la mejor monovolumen que he tenido. Era una autentica 7 plazas y la mas cómoda del mundo (para mi claro). Si quitabas todos los asientos de la segunda y tercera fila te entraba una cama y le sobraba largura. Con ella estuve trabajando como furgoneta de carga y no veas todo lo que podía llevar. Fue una pena el quitarmela pues aun siendo gasolina no gastaba mucho siempre y cuando llevases una velocidad constante. Yo le ponía el control de crucero a 100 km/h y según el ordenador gastaba unos 6,4 a los 100.

 


Este señor coche, sin duda es y fue el mejor cochazo que tuve. Fue todo un Bmw serie 740iL modelo largo gasolina y tiene un motor de 4.4 con 286cv. Era un coche con todo lujo de detalles, en la tienda cuando se vendió nuevo casi valía los 20 millones de pesetas. Cuando hemos ido a concentraciones de bmw la gente se quedaba con este por la amplitud de dentro y como estaba de limpio y de mimado, los asientos de piel de bufalo negro estaban cuidados y tratados a mínimo detalle. Aquí no tengo fotos del interior así que de momento pondré estas que tengo.

 


Este fue mi primer BMW. era un 750iL E32 con una potencia de 300 cv y 5000 me motor. Estaba muy bien para ir a concentraciones de Bmw el cual recuerdo ir a una de ellas y un viaje a Cadiz pero como me gustaba mucho mas la versión E38 que es como de el arriba pues no tardó mucho en desaparecer para comprarme el 740iL de arriba.

 


Entre tanto y como por esa época era un poco caprichoso me fui a Logroño a comprarme un ciclomotor que me gustaba mucho y solo para andar por ciudad. Era un Gilera RT fun.

 


 

Este fue mi tercer coche, un Peugeot 206 1.4 hdi 70cv.

Este coche no gastaba nada, era un mechero y yo le solía llamar el huevo jeje. Hice bastantes viajes con el y la verdad es que siempre se portó muy bien.

 


Quería hacer mención a mi segundo coche justo después del Opel Kadett GSI

y fue nada menos que un Peugeot 605 SVDT 2.5 con 129 cv. Lo tuve unos años y solo puedo decir que me encantó, por lo cómodo que era y la de viajes que hice con el, un gran coche la verdad.

 


Aquí me inicie en el mundo de los coches y el Opel Kadett gsi fue mi primer coche. Este coche nunca lo olvidaré porque con el he echo de todo, viajes, locuras, novias en fin, siempre lo llevaré en mi memoria, además en aquella época eran de los coches que mas corría y aceleraba, una bestia vamos.

Tengo que buscar mas fotos pues aquí solo tengo estas.

 


Ésta fue mi segundo ciclomotor, una Derbi Senda L de 6 marchas. Con ésta moto y a pesar que era de 49cc recorrí un sin fin de kilómetros y jamás me dejó tirado y he viajado a pueblos lejos y nada de nada. Aquí no tengo fotos de la má pero pongo una igualita.

 


Esta fue mi primer moto y primer vehículo a motor. Un Derbi Savannah. Con ésta moto me inicie en el mundo del motor. Las fotos son sacadas de internet pues no sé donde tengo ahora fotos reales de ella pero así ya os hacéis una idea.


 
 

 

Usuarios en linea

contador de visitas para blog