Ruta Monumental de Salamanca
Hoteles | Casas Rurales | Campings | Albergues | Apartamentos | Hostales
Juegos Online | Traductor
Escríbenos | Enlaces

 

 

<<<BY Dani>>>

. : SECCIONES : .

 · Inicio

 
MIS TRABAJOS
 

Aquí en ésta sección no puedo añadir mucha cosa puesto que en toda mi vida solo he tenido tres trabajos que son los siguientes:

ORQUESTAS:

Casi desde que he tenido uso de razón, mi mundo a tirado siempre a las orquestas de baile. Es un mundo en el que me ha tocado vivir tiempos buenos y no tan buenos. Los tiempos buenos entre otras cosas era por ejemplo que  si un pueblo tenía 4 días de fiestas siempre los hacia la misma orquesta, no tenías que desmontar los trastos en esos 4 días, eso ya era una gozada. Siempre siempre la gente se volcaba con nosotros y hasta se peleaban por llevarnos a cenar a sus casas, vamos, que tenias a todo el pueblo de amigos. Además cabe decir que antes con 4 luces y 4 altavoces hacías el baile, ahora sin embargo las orquestas de hoy en día llevan camiones y trailers y contra mas cosas lleven mejor. Como ha cambiado todo madre mía!!!. Ahora es distinto todo. Si hay 4 días de fiestas en un pueblo van 4 orquestas, una cada día y el trato no es ni por asomo al que nos tenían hace años.

Aun recuerdo ir entonces en un furgón igual a éste.


SECUENCIAS MIDI PROFESIONALES:

por ahí por el año 2000 que entonces ya se estilaba el formato Midi me dió por aprender a hacer secuencias y desde entonces hasta el día de hoy he echo unas cuantas, yo diría que cientos por lo menos, unas de encargo y otras porque me apetecía hacerlas. Actualmente casi no dispongo de tiempo para hacer pero de vez en cuándo hago alguna por encargo.

ORDENADORES Y COCHES:

No se puede considerar como un trabajo pero algo entiendo de ordenadores, como de poner sistemas operativos, abrirlo, toquetear, cambiar piezas pero para mí, me explico:, si se me rompe un ordenador puedo saber hasta el problema, abrirlo y cambiar la pieza en sí, pero solo lo hago en los míos propios ya que no me arriesgo a meter mano a otros ordenadores que no sean de mi propiedad y por mala suerte se rompa del todo, por eso solo lo hago en los míos (salvo que ya no tengan garantía) si tienen garantía del fabricante no toco un solo tornillo.
Con los coches, motos me pasa lo mismo, diría que soy mecánico a nivel usuario y para los míos. Si se me rompe algo del coche o moto mientras sean míos les meto mano e intento arreglar el problema, pero si el coche o moto ya es de otra persona ya no me arriesgo, salvo que el dueño o dueña me dé su consentimiento de que si se rompe algo yo me lavo las manos me explico?.

AUTOBUSES:

Éste es mi trabajo actualmente, hace un año intenté compaginar con las orquestas pero éste año por lo de Candanchu pues de momento imposible pero nunca se sabe... Solo puedo decir que aquí estoy muy bien y me valoran mucho, no hace falta que me lo digan pues se ve y ya digo, hasta el momento de maravilla.

Este es el autobús que llevo a mi cargo, actualmente el mas nuevo de la empresa.

Estas son fotos de Candanchu, de los tres autobuses que estaban a mi cargo casi loa cuatro meses que duró la temporada.


 
 

Usuarios en linea

contador de visitas para blog