Ruta Monumental de Salamanca
Hoteles | Casas Rurales | Campings | Albergues | Apartamentos | Hostales
Juegos Online | Traductor
Escríbenos | Enlaces

 

 

<<<BY Dani>>>

. : SECCIONES : .

 · Inicio

 
MIS RECUERDOS

 

Bienvenidos a ésta sección de recuerdos inolvidables. Aquí iré poniendo recuerdos y cosas que a lo largo de mi vida han pasado. Espero que os guste.


Me gustaría dejar un recuerdo bonito pero ésta vez no es en vídeo, si no una servilleta que cierto día me regalo una chica.


Aquí dejo el bonito recuerdo de una vuelta del urbano de Candanchu por la mañana que no había apenas nadie. Ha sido durante 3 meses la misma vuelta cada 20 minutos, como para olvidarla jeje. No sé si para el año que viene será la misma vuelta o habrá que cambiarla, por el momento esta la de este año 2019 
Aquí va el vídeo:


Otro bonito recuerdo fue mi última actuación con la orquesta La Fania Perfect en Castejon de sos. La canción de Juan sin tierra cogí el Friscornio y lo toqué con Diego delante. Hacía muchísimo que no cogía una trompeta, pensaba que no me iba ni a acordar pero salio bien.

Aquí está el vídeo:


Aquí traigo otro bonito recuerdo de hace como dos años en el local del grupo LOS ZARES, un grupo muy antiguo que sigue haciendo música de los años 50, 60, 70 y de todos los años que quieran y que siguen en activo, el cuál estoy ahora con ellos de pianista y un día al cantante se le ocurrió cantar Granada y allí como pudimos el y yo la improvisamos y sinceramente no quedó tan mal.
Aquí dejo el vídeo:



Aquí me traigo un recuerdo inolvidable de una persona en el cuál duramos nada menos que 10 años y como recuerdo tengo un vídeo de mi canal de Youtube que pondré el link aquí. Dicho vídeo lo hizo su padre y era para rememorar nuestra infancia hasta la boda. 
Tampoco quiero hablar mucho ni explayarme de dicha persona, tan solo puedo decir que fue una de las pocas que dió todo por mí, incluso yéndose de su ciudad natal cuándo cumplió los 18 años. Al principio todo bien por mi parte pero reconozco que no me porté muy bien con ella por motivos que no vienen al caso, ella también tenía lo suyo pero dicho todo ésto me parece una chica increíble y buena. Sé que le va muy bien en la vida y con eso me quedo tranquilo.
Aquí dejo el vídeo:


Otro recuerdo tan bonito para mi fue cuándo trabajando para Ágreda automóvil me dejó llevarme a mi casa por así decirlo uno de sus autobuses para hacer el instituto de Rodanas que está en Epila, empezando desde la Muela.
Todo comenzó cuándo mandé un currículum online a su página y a las tres horas me llamaron por si quería trabajar con ellos y a todo esto, estábamos tocando en un pueblo muy cerca de Zaragoza. En dicha llamada quedamos al día siguiente para hacerme una entrevista, entonces y entre otras cosas me dijeron que era para hacer un instituto y algún sábado que pudiese alguna línea interurbana y yo les dije que estaba trabajando actualmente con una orquesta y que si no había problema de combinar que adelante, al decirme que no enseguida me pusieron en carretera con uno de sus autobuses para ver como me manejaba, fue como un examen corto de unos 20 minutos por ciudad y carretera. Al verme tan suelto enseguida me dijeron que sí.
Como recuerdo tengo un vídeo muy corto de cuándo me dejaron traer por mi cuenta el autobús para tenerlo ya en mi poder y hacer el servicio del instituto.
Aquí va el vídeo:


 
 

Usuarios en linea

contador de visitas para blog