Ruta Monumental de Salamanca
Hoteles | Casas Rurales | Campings | Albergues | Apartamentos | Hostales
Juegos Online | Traductor
Escríbenos | Enlaces

 

 

<<<BY Dani>>>

. : SECCIONES : .

 · Inicio

 
MIS OBJETIVOS
 

Como objetivos y proyectos en mente tengo varios y aunque quiero señalar dos de ellos pero los otros también están en mente.

1:- Sé que es duro y hay qué tener mucha constancia y disciplina, buena dieta y de más pero me gustaría tener el cuerpo del señor Stallone cuándo hizo Rocky 3, así como el de ésta foto en particular.
Luego ya si puedo mejorar o mantenerlo para mí será un objetivo cumplido. Una cosa si que tengo clara. Jamás de los jamases tomaré ningún tipo de sustancias de fármacos o esteroides. Dónde esté lo natural que se quite todo.

 



2:- Otro objetivo que tengo en mente y no tardando mucho, es hacerme poco a poco un grupo orquesta, empezando con poca cosa y poco a poco seguir creciendo profesionalmente hasta llegar a hacer una orquesta de baile bastante atractiva.

3:- Aunque os parezca mentira y el echo de que sea músico pero es cierto, quiero aprender a bailar mas o menos toda clase de ritmos. No hace falta llegar a un nivel de figura pero sí defenderme y no tenga que pasar vergüenza al decir que no puedo salir a bailar.

4:- Cuarta cosa y no menos importante es la de volver a educarme la voz tal y como la tenía antes. Sé que tengo potencial con el oído que tengo y tocar el piano. Tampoco aspiro sinceramente a ser un cantante de la ostia pero con tener el aguante con la ayuda de un profesor o profesora de canto sé que puedo conseguirlo.

5:- Me gustaría a saber cocinar. Haber, para hacer mis platos de dietas y esas cosas no tengo problema ya que me defiendo bastante bien. Lo que quiero aprender es a hacer otros platos y cosas para que cuándo invite a alguien quede completamente satisfecho sin necesidad de tener que ir a un restaurante.

6:- Saber un nivel básico de inglés. Hoy en día llevamos el movil encima y con poner el traductor sobra, pero no es así exactamente como quiero seguir haciendo. Me gustaría saber por lo menos a poder defenderme en una conversación fácil. El nivel ya se mirará, pero de momento con lo básico me sobra.


 

 

Usuarios en linea

contador de visitas para blog