Ruta Monumental de Salamanca
Hoteles | Casas Rurales | Campings | Albergues | Apartamentos | Hostales
Juegos Online | Traductor
Escríbenos | Enlaces

 

 

<<<BY Dani>>>

. : SECCIONES : .

 · Inicio
 · Ejercicios
 · Dietas
 · Resultados

 
LOGROS DE MI FÍSICO
 

Gracias de antemano por entrar en ésta sección. Aquí te quiero contar un poco como cambié mi Físico y que aún sigo en ello. 

Antes de empezar te quería contar que siempre he sido una persona a la qué el físico nunca le había dado importancia hasta hace unos años. Reconozco que siempre comía muy mal, igual me comía un bolsón de gominolas, todas las comidas llenas de fritangas y con la barra de pan para untar toda la fritanga que había quedado del plato. Aparte de eso bebía toda clase de bebidas azucaradas, sea cual sea, fumaba como un cosaco aunque eso sí, de alcohol nada de nada, de vez en cuándo caía algo pero muy poca cosa. Aquí unas fotos en general de como estaba y justo debajo de todas las que estoy gordito adjunto un pequeño foto montaje para de veas la diferencia:

 

Antes de seguir con la historia os muestro una especie de montaje de fotos para que se vea la diferencia:

Sigo con la historia.
Un cierto día se me ocurre comprar un dvd en Mediamark en el que decía que después de ver el vídeo dejarías de fumar y me lo compré. Oye!!! Fue dicho y echo, durante 10 años y medio no volví a comprar una cajetilla de tabaco.
Bueno pues al dejar de fumar mis amigos me decían que me pondré mucho más gordo pués el ansia de fumar hace que comas mas y claro, que hice, pués me apunté a un gimnasio para ver que podía hacer y más que nada para no seguir engordando. Me apunté y durante mucho tiempo lo que más hacía era aeróbicos cada día en una máquina y de vez en cuándo también hacía spinning pero nunca acabé una clase debido a que claro, no tenía fondo para aguantar una clase al ritmo del monitor. A veces hacía algo de pesas con mancuernas y con máquinas pero claro, debido al alto porcentaje de grasa corporal pués no obtenía ningún resultado. Poco a poco fui cogiendo fondo y las clases de spinning era lo que mas hacía hasta que mi porcentaje de grasa corporal estaba bajando por eso y por una dieta que me dio el monitor del gimnasio. Al final llegué a ponerme fuerte y se empezaba a notar el trabajo realizado en el gimnasio. Al cabo del tiempo me volví a descuidar debido a que estaba ciegamente enamorado de una mujer y claro, como uno se encontraba estable etc... etc... Pues empecé de nuevo a mal comer, viendo películas era capaz de comer un kilo de pistachos mezclado con anacardos y un kilo de helado, así que poco a poco empecé a descuidarme sin darme cuenta y eso que me lo advertían, todo sea dicho y al final en el trabajo me salió lo de ir toda una temporada de esquí a Candanchu y aquí es cuándo empecé a ponerme las pilas.


 

Publicidad:

Usuarios en linea

contador de visitas para blog