Ruta Monumental de Salamanca
Hoteles | Casas Rurales | Campings | Albergues | Apartamentos | Hostales
Juegos Online | Traductor
Escríbenos | Enlaces

 

 

<<<BY Dani>>>

. : SECCIONES : .

 · Inicio

 

 
MI HISTORIA
 

En éste apartado os voy a contar un poquito de mí.
Desde que nací siempre fui un niño muy movido y revoltoso, mi madre siempre me decía que abría los cajones, sacaba todo y nunca los ordenaba de nuevo. Aparte de movido y revoltoso descubrieron que tenía un oído para la música impropio para un niño que apenas tenía un año y según mis padres en un viejo radio cassette ponía todos los días y a todas horas una cinta que grabó mi padre con su orquesta y era curioso porque antes de poner dicha cinta era capaz de tararear todas las canciones en el mismo tono. Ellos hacían por distraerme y al rato me hacían tararear alguna en concreto y nunca nunca fallaba, siempre acertando todas en la misma tonalidad y yo sin poder hablar todavía. Al final mi madre terminó por tirar la cinta porque de tanto ponerla se rayo y ya ni se escuchaba. Ahí descubrieron que tenía un oído innato para la música.

Al cabo del tiempo, ya cuándo podía andar se quedaban flipados porque iba andando con un volante imaginario e iba como conduciendo un coche con sus marchas imaginarias y haciendo el ruido con la boca del motor y cuándo cambiaba de marcha. Al principio decían que estaba loco y que esa costumbre se iría al cabo del tiempo, pero no fue así. Fueron pasando los años y seguía igual, ésto me duró hasta los 5 años mas o menos y ya les dije que mi sueño era ser conductor de autobús nada menos. Tanto es así que estoy trabajando llevando autobuses, así que puedo decir que sueño cumplido.
Pasó el tiempo y nos fuimos a vivir con mis padres a un pueblo llamado Borja y allí pasé una de las mejores infancias de mi vida con amigos, el colegio con colecciones de cromos de monstruos etc... Mi profesora que se llama Isabel un día descubrió mis dotes de cantante y me dijo que si me atrevía a cantar delante de todos los críos en el colegio y así fue, los niños encantados jeje y poco después en Ainzon mi padre tenía concierto con la orquesta Saratoga y me dijo que si cantaba una canción con la orquesta me daría 500 pesetas de aquéllas, dicho y hecho, me puse delante del escenario y canté la canción de Mi Mañica. La gente unos aplausos pero de minutos enteros.

Ya luego hice la comunión

y al poco nos fuimos a vivir a Zaragoza donde mi padre formó su orquesta que se llamaba Bellamar. Yo salí en el afiche pero no iba a todos los sitios a cantar, si no cuándo era fin de semana y no tenía deberes o exámenes en el colegio. Desde aquel entonces aparte de cantar me gustaba mucho la trompeta como instrumento y a los 10 años me dejaron una trompeta y me toque la del Cerezo Rosa en pleno escenario. A partir de ese momento cantaba y tocaba la trompeta hasta que a los 14 me cambió la voz a adulto, entonces seguía cantando pero ya haciendo voces, coros y otras canciones pero ya a tono de hombre. También empecé a fijarme en como tocaba mi hermano Paco los teclados y poco a poco me inicié en el mundo del piano intentando aprender todo que podía de el. Hasta el año pasado 2018 estaba con una orquesta combinando con los autobuses y podía hacerlo ya que me lo permitían y por último en 2019 empecé con otra orquesta que hacía pocos bolos o actuaciones pensé que podía combinar, hasta que me ofrecieron irme tres meses de chofer a Candanchu y ya no podía combinar, al menos por ahora.
Esta es mi pequeña historia bastante resumida pues tengo anécdotas y cosas que algún día me extenderé y contaré aquí en mi página.


 
 

Usuarios en linea

contador de visitas para blog