Ruta Monumental de Salamanca
Hoteles | Casas Rurales | Campings | Albergues | Apartamentos | Hostales
Juegos Online | Traductor
Escríbenos | Enlaces

 

 

<<<BY Dani>>>

. : SECCIONES : .

 · Inicio

 
MIS CUIDADOS
 

Como no tengo ningún tipo de secretos os quiero revelar el cuidado que me hago cada día nada mas levantarme de la cama, ya sea para ir a trabajar o simplemente por higiene personal. Empezando por una ducha para despejarme. En dicha ducha aprovecho para afeitarme los pelos del pecho, que tampoco los dejo que crezcan ya que al hacerlo diariamente pues no se ven. Los de las axilas también me los quito y los de la parte intima, (creo que ya me entiendes con eso verdad?). También aprovecho y me quito los pocos pelos que salen en los antebrazos. Terminando con todo lo dicho me limpio bien las orejas por dentro y por fuera con toallitas húmedas, pues no soporto tener cera en las orejas, ni tampoco que salgan los pelitos de ellas, de modo qué con una tijerita especial me los corto al igual que los de la nariz, queda muy feo que se te vean los pelitos de la nariz.
A continuación desayuno y después del primer café del día voy a cepillarme los dientes que por cierto, me hice una limpieza de boca hace muy poquito y estoy todo el día cuidando y limpiando los dientes y cada año me iré haciendo limpiezas. Después de eso por la cara y cuello todos los días sin falta me pongo una crema que es la de la siguiente foto:



También me echo una crema de manos porque en invierno se me suelen quedar secas. Ya solo queda un buen desodorante como es para mí el AXE Black 

 




y como colonia uso Le Male de Jean Paul Gaultier

 




Bueno, ya estoy listo para lo que venga.
Realmente no son secretos pues cualquier persona con un mínimo de higiene haría lo mismo que yo.

NOTA:

En mucha parte, todo ésto se lo debo a una persona muy especial para mí y sigo su consejo al pie de la letra y por tanto GRACIAS.


 
 

Usuarios en linea

contador de visitas para blog