Ruta Monumental de Salamanca
Hoteles | Casas Rurales | Campings | Albergues | Apartamentos | Hostales
Juegos Online | Traductor
Escríbenos | Enlaces

 

 

<<<BY Dani>>>

. : SECCIONES : .

 · Inicio

 
CAMBIOS A MEJOR
 

En general soy una persona noble, muy amante de los animales y mascotas. Siempre que está en mi mano y puedo, ayudo a los demás. He tenido casi siempre un problema con la autoestima hace unos años, siempre la tenía baja o muy baja llegando a pensar en que cualquier persona podía hacer cualquier cosa mucho mejor que yo. Era el típico callado que no hablaba mucho, no era nada explicativo, en muchas ocasiones bastante vergonzoso con depende de qué cosas. He sentido muchos miedos en cuánto a qué algo muy querido me lo podían quitar a la primera de cambio y claro, eso genera falta de confianza y no podía seguir por ese camino porque si no siempre me iría mal y bueno, también he sido muy rencoroso, muchas veces con motivo y otras sin él, pero me di cuenta de que esto no puede seguir así. Una persona no puede ser muy suya como lo he llegado a ser yo. Y esto de que por ejemplo... Con las facultades tan buenas que tengo y lo bueno que  puedo llegar a ser, como es posible esa baja autoestima de que cualquiera podría ser mejor que yo?.
Bueno pues todo eso está cambiando, me estoy volviendo más comunicativo con las personas, especialmente con las que me puedan necesitar o quieren algún consejo de lo qué sea que yo sepa o pueda saber. De verdad!!!, No hay nada como ser explicativo, tener una buena autoestima y que si en algo no estás de acuerdo pués lo dices en lugar de quedarte callado como era mi caso.
Los que me conocen de hace muchos años saben que desde los 15 he tenido moto, ciclomotor pero moto jeje y ese es uno de los cambios que echo en mi vida, volver a tener moto. Para mí volver a tener moto es igual a libertad, me siento tan libre qué puedo ir donde me apetezca y con quién me apetezca. Volver a visitar a aquellos viejos amigos que gracias a las motos nos conocimos vamos... eso no tiene precio. Si, bien, puedo estar atado a mi trabajo como cualquier persona pues es normal, gracias al trabajo podemos comer pero ya me entendéis ¿verdad?.
Pues así con todo, estoy haciendo grandes cambios de todo en general para estar en paz primero conmigo mismo.
En éste momento estoy muy feliz de la vida, no por la moto jejejejejeje si no porque me quiero y me amo con todo lo que tengo, ya sea mucho o poco y soy realmente feliz y así de feliz quiero transmitir a quién esté a mi lado en cualquier momento, sea amigo, amiga, novia, mujer me da igual, quién sea.

¡¡A veces solo necesitas una pausa en un lugar tranquilo, solo, para poner todo en su sitio!!


 
 

Usuarios en linea

contador de visitas para blog