Ruta Monumental de Salamanca
Hoteles | Casas Rurales | Campings | Albergues | Apartamentos | Hostales
Juegos Online | Traductor
Escríbenos | Enlaces

 

 

<<<BY Dani>>>

. : SECCIONES : .

 · Inicio

 
AMIGOS

Ésta sección la quiero dedicar simplemente a los amigos que de verdad son amigos. En lo largo de mi vida vas haciendo amigos, pero quieras que no al final son conocidos. La verdad es que tengo bastantes amigos, pero amigos. Muchísimos de ellos son moteros pero quiero mencionar a los de verdad, de esos que dejen lo que están haciendo por venir si tienes algún problema o te pasa algo son muy pocos así que quiero enumerar a 6 de ellos que considero amigos de verdad y de corazón.

Empezamos por Luis:

A Luis lo conocí en la infancia desde muy pequeño y siempre siempre he ido con el a todos los sitios, nos lo pasamos muy bien (que tiempos aquellos) Podría contar miles de anécdotas porque no acabaría en toda la página pero ahora de momento no es el caso, algún día contaré. El caso y lo importante es que si alguien de los dos tiene un problema o le pasa algo, pongo la mano en el fuego de que allí estamos ayudando uno al otro.
 


Alberto y Angie:

A mis amigos Alberto y Angie los conocí hace muchísimo, primero conocí a el desde que trabajaba en un video club con que mira si hace años. Me habló de su hija que canta muy pero que muy bien y poco a poco empezamos a entablar una muy buena amistad y eso que nos conocimos realmente en un foro de midis. La amistad es tan grande que siempre nos llamamos hermanos y todo. Angie su mujer, es espectacular, es muy buena persona y te da todo si hace falta. Cuándo voy a visitarlos suele preparar una paella de las buenas, luego ponemos el karaoke y nos reímos un rato. En fin, dos amigos de los de verdad.
 


Diana:

Sigo hablando de Diana.
De Diana voy a hablar como amigos  pues hemos pasado mucha historia juntos, especialmente de mas pequeños, en nuestra juventud podemos decirlo así. Diana es otra de las amigas que si te pasa algo ahí está para lo que la necesites. También ha pasado lo suyo pero eso no quita para la actitud tan buena y tan positiva, además de que ha esta chica por una cosa o por otra nunca la olvidaré. (No penséis mal jeje), me refiero como amiga del alma.
 


Maite:

Bueno, a  Maite la conocí aquí en Candanchu hace tiempo. Es una chica muy especial, entre otras cosas porque siempre se preocupa por todo y es muy sentimental. Maite me puede aportar muchas cosas en mi vida, es atletica, de dietas sabe un montón, sabe que entrenar cada momento, además con solo mirarte sabe los puntos fuertes y débiles que tienes en todo tu cuerpo, que vamos, en ese sentido sabe la tira. Aparte también conoce los alimentos buenos y malos, los que parecen buenos pero están enmascarados y los que a priori son malos o grasos y resulta ser al contrario. A parte de todo eso también sabe Ingles, cosa que me interesa. Es una gran chica y sabe que si algún día tiene algún problema ahí estaré yo y viceversa. Ésta amistad no acaba aquí cuándo termine el trabajo en Candanchu.
 

<<<A petición de Maite quito la foto>>>


Francisco Javier:

A este pedazo de máquina lo conocí aquí en candanchu en el párking y poco a poco empezamos a hablar de todo un poco pero joder, parece una enciclopedia andante, es de los típicos que muy pocas veces usa el internet para informarse de algo y aparte de todo eso también sabe un montón de motos. Hemos llegado a tal confianza que hablamos hasta de cosas intimas de estas que no contarías a alguien por muy amigo que fuese. Está claro que cuando acabe el servicio de Candanchu vamos a seguir en contacto e incluso nos vamos a visitar.

 

 

Javi:

Javi es compañero de trabajo y de gremio también. Lo conocí justo cuando llegué el día 13 de Enero y poco a poco empezamos a entablar amistad aunque nos veíamos muy poco debido al trabajo que tenía que hacer y el que tenía que hacer yo y no había manera de coincidir hasta que un día quedamos porque me acompañó hasta el parking de autobuses y ya a partir de ahí ya fuimos hablando mas y ayer Sábado día19 quedamos a tomar algo de bares y empezamos a hablar de nuestras vidas, proyectos de cada uno y puede que lo tenga de compañero de trabajo, es muy posible. Es un tipo que ha vivido mucho y sabe lo que es la vida en general.


 
 

Usuarios en linea

contador de visitas para blog